Wednesday, May 9, 2018

En la Maleza ebook - Luis Osvaldo Tedesco .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Luis Osvaldo Tedesco Maleza devaneo amenazante. 11. Es él es su andar. 13. Maleza herida. 17. Esa indeterminación. 19. Maleza oscura de mi locura. 25. No llames, no me escribas, tengo miedo de tu voz, de tu letra, tengo miedo de tu aliento en la niebla de mi cara, tengo miedo, sabés, de que tan cerca En la Maleza: Luis Osvaldo Tedesco: Amazon.com.mx: Libros. Ayer, mientras dormía, tu vestido flameó sobre mí, ávido, escarlata, en alto sus hilvanes indecisos, la sisa, el dobladillo, las costuras, las sendas nacaradas del  Yo soy el hablado, el interpretado, yomanada, yosaciante, yonadie del incesto arcaico, yo, esa sílaba, esa rutina, tan pronto adaptada, tan a gusto en la  No llames, no me escribas, tengo miedo de tu voz, de tu letra, tengo miedo de tu aliento en la niebla de mi cara, tengo miedo, sabés, de que tan cerca Mi barrio fue polvo y neblina hasta que al potrero lo hicimos basural. Entonces fue llamas y humo, y la ceniza se convirtió en altura. Así crecimos, con el cuello  Yo soy el hablado, el interpretado, yomanada, yosaciante, yonadie del incesto arcaico, yo, esa sílaba, esa rutina, tan pronto adaptada, tan a gusto en la  soy esto, soy aquello, estoy preparado, soy alguien del tejido persistente,. soy lo que usted quiere quitar de mí. © L.O.T. und Nuevohacer Aus: En la maleza

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.