Friday, December 28, 2018

¿Sabías que.?: Mi gran libro de curiosidades (Geronimo Stilton) descargar PDF Geronimo Stilton


Descargar PDF Leer en línea



Geronimo Stilton y sus amigos deciden fundar el Museo de las Curiosidades de Ratonia. Recorriendo las salas del Museo, Geronimo y sus compañeros de aventuras, nos irán explicando las curiosidades más sorprendentes y superratónicas que han encontrado por todo el mundo.

Esta obra pretende ser un libro divulgativo que, mediante la presentación de datos curiosos y sorprendentes, y unas imágenes espectaculares, aporten conocimientos a los niños de cada una de las seis categorías en las que se divide el libro:
   · Maravillas del planeta Tierra
   · Fascinante reino animal
   · Asombroso.
[PDF y ePub] ¿Sabías que.?: Mi gran libro de curiosidades (Geronimo Stilton) Descargar (libros) en pdf
Descargar ¿Sabías que.?: Mi gran libro de curiosidades (Geronimo Stilton) (pdf, epub, mobi kindle)
Descargar ¿Sabías que.?: Mi gran libro de curiosidades (Geronimo Stilton) En Pdf
¿Sabías que.?: Mi gran libro de curiosidades (Geronimo Stilton) novela

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.